Navidad Tapatía Al Estilo City Junior

Posted by: admin  /  Category: Hotels, Travel News

A últimas fechas el frío ha comenzado a apoderarse del suelo mexicano, lo que quiere decir que el invierno se aproxima y con el también las fiestas decembrinas.

La Navidad es uno de los momentos más emotivos y emocionantes del año, ya que casi todos nosotros tenemos la oportunidad de reunirnos con nuestros seres queridos, intercambiar regalos y lo más importante intercambiar sentimientos y vivencias acompañados de una deliciosa cena.

En la perla tapatía la Navidad se siente tan fuerte como en cualquier otro sitio de nuestro México querido, ya que ahí las familias son muy unidas, tan unidas que su cariño puede sentirse en el ambiente. Por tal motivo muchas personas tanto del interior de la República como de la capital mexicana viajarán con sus seres queridos a Guadalajara para poder ser parte de las festividades en ésta fecha tan importante.

City Junior en Periférico Sur es uno de los hoteles más aclamados durante las festividades, ya que ofrecen un servicio de primer nivel a precios muy accesibles. Los turistas que están acostumbrados a viajar a Jalisco durante ésta época, aseguran que City Junior en Periférico Sur es su hotel de cabecera, porque todo el año les brinda un excelente servicio, pero en Navidad lo llevan al límite. Agregan que cada año City Junior en Periférico Sur los hace sentir como en casa, ya que aparte de tratarlos con amabilidad y respeto les tienen atenciones que solamente los parientes cercanos tienen. Puntualizan que City Junior en Periférico Sur se parece más a casa que muchos de los hogares donde se juntan los familiares reales.

Por otro lado, para aquellas personas que llegan a Jalisco para pasar una Navidad diferente, City Junior en Periférico Sur ofrece una cena de noche buena que promete desbancar a los platillos más deliciosos de las abuelas y las tías.

Es muy claro que si ésta Navidad vamos a Jalisco, City Junior en Periférico Sur es la mejor opción que existe.

Leave a Reply